Así es la lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco; réntala por 35 mil pesos la noche

Palazuelos promete dar una experiencia superior a la de cualquier hotel de lujo a todos aquellos que deseen rentarla por un fin de semana.

Así es la lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco (@robertopalazuelobadeaux)

Milenio Digital

El actor mexicano Roberto Palazuelos es conocido por llevar una vida de lujos e invertir su dinero en excéntricas propiedades, por lo que no es una sorpresa para nadie que haya decidido adquirir una mansión en su natal Acapulco, Guerrero.

Su residencia, Casa Ensenada, se encuentran en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués y cuenta con una extraordinaria vista al Pacífico mexicano.

El Diamante Negro no pierde la oportunidad de presumir su casa a través de sus redes sociales cada vez que tiene la oportunidad de disfrutar un fin de semana en ella, ya sea con amigos, en compañía de su familia o cuando realiza alguna de sus famosas fiestas.

La propiedad valuada en más de 60 millones de pesos está disponible a la renta para cualquiera que esté dispuesto a pagar entre 35 mil y 50 mil pesos por noche, ya que el precio varía dependiendo de la temporada.

Entre sus múltiples amenidades y una extraordinaria vista al mar, el inmueble cuenta con seis amplias habitaciones, cuatro albercas, un cuarto de televisión y dos comedores, a la espera de los turistas.

El comedor principal está diseñado pata diez comensales y se encuentra justo a un lado de la alberca principal, por lo que es posible disfrutar de alguna comida con el sonido de la brisa del mar.

Además de las diversas áreas para tomar el sol, la casa incluye un zona descubierta en la que es posible realizar eventos hasta para cien personas.

La mansión se ubica frente a una zona de mar virgen, por lo que en temporadas muy específicas es posible presenciar el majestuoso paso de las ballenas por el puerto mexicano.

Inspiración mediterranea

El estilo de la residencia retoma aspectos de la arquitectura típica de la isla de Mykonos, Grecia, lo que convierte la casa en un espacio único en nuestro país.

“Residencia de lujo, llena de detalles por descubrir. Arquitectura minimalista al estilo Mykonos; al fondo el sonido de las olas golpeando las rocas.” Así es como se describe a la casa en el sitio web, que promete dar a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Además de ser el espacio ideal para unas vacaciones inolvidables, también ha sido escenario de múltiples filmaciones y programas de televisión, entre ella el reality show Palazuelos Mi Rey, protagonizado por el Diamante Negro.

“Alójate en la casa más famosa y exclusiva de la ensenada de Acapulco, usada para diversas filmaciones cinematográficas, reality shows, entre otros.” se puede leer la página web.

BGHL​

NOTAS MÁS VISTAS