Atala Sarmiento rompe el silencio sobre los problemas con su cuñada

Famosos

La conductora aclaró los rumores que se han dicho sobre la supuesta mala relación que lleva con la esposa de su hermano.
La conductora también habló de su matrimonio/Captura de pantalla

Milenio Digital

La conductora Atala Sarmiento fue cuestionada sobre los supuestos roces que existen con la esposa de su hermano, Jimena Pérez, conocida como La Choco, quien fuera su compañera en Ventaneando, programa al que Atala renunció hace unos meses y que desató una serie de dimes y diretes entre ella y el equipo comandado por Pati Chapoy. 

Actualmente Atala Sarmiento conduce junto a Juan José Origel y Aurora Valle, el programa Intrusos; la conductora fue entrevistada para el programa Sale el sol, en referencia a la supuesta mala relación que lleva con su cuñada. 


“Jimena, para mí, siempre ha sido muy claro que antes que mi colega, es mi familia. Ella siempre ha sido, es y será la esposa de mi hermano; y la madre de mis sobrinos y eso para mí es intocable y sagrado…” respondió Sarmiento. 


“No pasa, nada, absolutamente nada. Nosotros estamos bien, en la familia estamos bien, tranquilos, disfrutando y nada más…”, recalcó Atala.

También dijo que su relación de pareja se ha fortalecido luego de los rumores que existieron sobre un posible distanciamiento a causa de dinero, pues se decía que su esposo vivía del salario que ella percibía en el programa de Tv Azteca.

​LACP

NOTAS MÁS VISTAS