Carlos Cuevas, El Coque Muñiz y Francisco Céspedes rinden homenaje a José José

Los intérpretes, quienes presentaron el show “Hagamos un trío”, dedicaron su canto al Príncipe de la canción y pidieron una ovación para el cantante que se encuentra hospitalizado en Miami.

Adriana Jiménez Rivera

Carlos Cuevas, El Coque Muñiz y Francisco Céspedes rindieron un emotivo homenaje a José José durante el exitoso show, titulado "Hagamos un trío", que protagonizaron en el teatro Metropólitan que lució un lleno total, pues convocaron a más de tres mil personas.

"Ahora, vamos a traer a uno de los personajes que más admiramos los tres y del que hemos disfrutado su canto", dijo El Coque Muñiz, segundos antes de que retomaran los éxitos musicales que ha tenido José José, para seguir la velada que protagonizaron y en la que ya habían ofrecido repertorio de diversos compositores, como Roberto Cantoral, Álvaro Carrillo y Emma Elena Valdelamar.

TE RECOMENDAMOS: Estoy muy bien de salud: José José

"... Y ahorita más que nunca, porque nos ha dado muchos años de amor con la mejor voz del mundo", añadió Céspedes cuando las notas de "Déjame decirte que te quiero" empezaban a reproducirse en el teatro, y la emoción de los invitados a la velada se manifestaba en suspiros y coros espontáneos.

El canto en honor al Príncipe de la Canción siguió con "Almohada" y "Lo que un día fue no será" , composiciones en las que los anfitriones volvieron a contar con el respaldo de sus invitados, adultos y personas maduras en su mayoría, que de principio a fin corearon las canciones que ejecutaban los 9 músicos que formaban parte de la escena.

"Nadie como tú príncipe" gritó "El Coque" entre cada tema; mientras Francisco remató diciendo "Ponte bien, ponte bien José".

La fiesta continuó entre el singular trío que hizo amalgama perfecta al combinar su inspiración en cada uno de los números musicales, como se apreció en "Llorando por dentro" y "Yo sin ti", de los hermanos Castro, que eligieron para concluir la velada.

A la que después de un falso adiós regresaron para despedirse definitivamente con "Por amor", que el público que ya se encaminaba a las salidas también cantaba; mientras los protagonistas de la noche se tomaban la foto, a la que se sumó Axel Muñiz.


DAPR

NOTAS MÁS VISTAS