Familia de Celso Piña demandará a quien lo grabó en el hospital

La hija del cantante, Cecilia Piña, dijo que procederá legalmente contra la persona que grabó a su padre dentro del hospital.
La hija de Celso Piña aseguró que habrá una demanda contra la persona que grabó a su padre en el hospital. (Cuartoscuro)

Notimex

La familia de Celso Piña demandará a la persona que grabó y publicó el video en donde aparece El Rebelde del Acordeón en sus últimos momentos de vida en el hospital de San Vicente en Monterrey 

En la grabación que circula en redes sociales se ve al acordeonista
acostado con una bata azul de hospital. De fondo se escucha la voz de alguien que lo presiona para que mande un saludo.  

"Te mando un saludo, aquí desde la… desde aquí, desde la mesa del quirófano de San Vicente”, responde el intérprete de la canción Cumbia sobre el río

En declaraciones para los medios de comunicación, la hija del músico, Cecilia Piña, dijo que procederá legalmente contra la persona que grabó a su padre dentro del hospital.

Va a salir quien lo grabó y habrá represalias. Vamos a proceder legalmente porque no se lo merece. Él se merece irse bien, con el honor que merece. ¿Quién no va a estar molesto? Nos enteramos vía redes sociales”, agregó.

Celso Piña murió a los 66 años de edad a causa de un infarto. La noticia sobre su muerte el día de ayer se confirmó aproximadamente a las tres de la tarde. Sin embargo, el ícono cumbiero falleció a las 12 horas con 38 minutos.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS