¿Quién es Cesia, la flamante ganadora de 'La Academia: 20 años'?

La representante de Honduras logró obtener el primer lugar de La Academia

Cesia Saénz
Milenio Digital
Ciudad de México /

Después de más de 15 conciertos en donde cada domingo, los participantes de La Academia dieron lo mejor de sí buscando ser acreedores del primer lugar, solo uno resulto el ganador.

Después de una gran interpretación que logró cautivar no solo a los jueces sino a los millones de televidentes, Cesia se alzó con la victoria con de votos, siendo el primer representante de Honduras en ganar el reality más famoso de México.

'La Academia': Estos son los mejores memes de la GRAN FINAL

Domingo tras domingo, Cesia o como algunos la llamaban “La Leona de Honduras”, fue demostrando la gran voz de la que era dueña y fue este domingo cuando llegó su mejor interpretación al cantar Por Amor.

¿Quién es Cesia, la ganadora de La Academia?

Cesia Saénz nació el 27 de diciembre de 1998 en Comayagua, Honduras. Es cantante y pintora. Se define como una mujer extrovertida, segura, honesta y valiente. Es conocida como “La colocha que canta”, su gusto por la música inició desde muy pequeña; siempre se ha sentido inspirada por el amor y el arte. Fue vocalista de la agrupación “Dosis Alterna”.

'La Academia': Estos son los mejores memes de la GRAN FINAL

Sabe tocar la guitarra y el ukulele. Además de la música le apasiona el deporte, la bisutería y la cocina. Tiene un pequeño negocio de joyería. Su mayor reto ha sido superarse a sí misma debido a la falta de apoyo de su padre. Es cristiana, tiene 4 hermanas y el amor de su vida es su madre, a quien adora por todo el esfuerzo que ha hecho para sacarla adelante.

DAG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.