Músicos la pensarán antes de invitar a morras a camerinos, tras #MeToo: Chumel Torres

El youtuber confesó que Javier Duarte lo “perseguía” para que le hiciera una entrevista.
Chumel Torres. (Montserrat H. Tula)

Adriana Anguiano, Abraham Flores y Montse H. Tula

El youtuber Chumel Torres dijo que tras el #MeToo, “los músicos marranos van a pensarlo dos veces antes de invitar a una morrita a un camerino”.


Durante su ponencia en el escenario principal de Talent Land, que se realiza en la Expo Guadalajara, el comunicador también pidió a las mujeres alzar la voz con responsabilidad.

“Todos los músico que son unos marranos la van a pensar dos veces antes de invitar a una morrita a su camerino, por lo menos que les dé tantito miedo, pero se me hace bien que se alcen las voces, pero que se cuide la responsabilidad”.

Chumel Torres confesó que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz preso por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, lo “perseguía” para que le hiciera una entrevista.

“Lo que sí pasa mucho y que caga es el ‘es que te quiere conocer el hijo del gobernador, y pasa; no voy a eventos que tengan que ver con políticos. Hace algunos años nos buscaba mucho Javier Duarte y nos hablaba y nos decía ‘güey entrevístame’ y yo así de señor quítese. Llegó un momento en Veracruz que nos perseguía para ir al restaurante, a la fiesta como para toparnos.
“Si yo hubiera sido tantito buen pedo con ese puerco, tendría una foto con Duarte”, dijo Chumel Torres.



NOTAS MÁS VISTAS