¡Tom Holland lanza spoiler de 'Avengers: Endgame'!

Spoiler Alert

En redes sociales se viralizó una entrevista en la que el actor habla sobre la temática de la película más esperada de Marvel.
Tom Holland interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. (Especial)

Milenio Digital

Tom Holland hizo un spoiler de Avengers4: Endgame. El año pasado, el actor reveló la temática de la nueva entrega de los superhéroes, pero el día de hoy se convirtió en tendencia. 

En una entrevista que ofreció para Access en abril pasado, Holland explicó que el actor Benedict Cumberbatch es quien se tuvo que aprender los parlamentos más complicados porque “tiene que hablar tanto sobre cosas del Reino Cuántico”. 


En esa ocasión, existía la especulación sobre cómo los superhéroes tendrían que vencer a Thanos. En los cómics, el universo cuántico se aborda en innumerables ocasiones. 

Sin embargo, el actor confirmó sin querer que será a través de reino cuántico que los vengadores buscarán salvar al universo. Una nueva conexión existe entre la escena post créditos de Ant-Man y la Avispa y Avengers Endgame. 

En esta escena, Scott se queda atrapado en el Reino Cuántico, mientras HopeDr. Hank Pym desaparecen. 

 En el primer tráiler de Avengers Endgame, una de las apariciones sorpresas es la de Ant-Man, por lo que quedan varias preguntas en el aire ¿cómo logrará salir del Reino Cuántico? ¿Cómo viajarán por el multiuniverso para salvar a todos?

La cuarta entrega de los vengadores se llegará a las salas de cine el 26 de abril próximo. 

ES  

NOTAS MÁS VISTAS