Beck compone música para ‘Roma’ de Alfonso Cuarón

El músico informó que está trabajando en composiciones para la cinta inspirada en Liboria Rodríguez, una trabajadora doméstica.
Beck dio a conocer la noticia en redes sociales. (Foto: Facebook)

Milenio Digital

El estadunidense, Beck informó que está trabajando en nuevas composiciones musicales para la película Roma de Alfonso Cuarón.

A través de sus redes sociales, el músico compartió una fotografía en donde se ven unas partituras y da a conocer que grabará la orquestación de la cinta de Netflix que ha sido proyectada en diferentes festivales de cine alrededor del mundo.

“Trabajando fuera del papel hoy. Grabación de orquestaciones para la película Roma de Alfonso Cuarón que se estrenará próximamente”, escribió.

Hasta el momento Beck no ha dado más información, sin embargo, en la publicación algunos de sus fans especulan que podría tratarse de música para un promo de la cinta o bien una presentación con orquesta en vivo.

​Próximamente Roma llegará a algunas salas de cine seleccionadas de México, Nueva York y Los Ángeles, pero será hasta el 14 de diciembre cuando la película se estrene mundialmente a través de Netflix. 

DIGL 




NOTAS MÁS VISTAS