Brian May comparte detrás de cámaras de ‘Bohemian Rhapsody’

El músico publicó un video de la demostración que dio ante el equipo de la película biográfica de Freddie Mercury.
Brian May supervisó las actuaciones durante el rodaje de la película. (Foto: Captura de pantalla de video)

Milenio Digital

Brian May compartió un video del momento en el que tocó por primera vez el solo de guitarra de la canción “Bohemian Rhapsody” ante el reparto y equipo de producción de la cinta biográfica del vocalista de Queen que lleva el mismo nombre.

El guitarrista y doctor en astrofísica compartió en Instagram la grabación realizada en el estudio de grabación ante la mirada del equipo y de Gwilym Lee, el actor encargado de interpretar a May en el filme.

“Cuando el equipo estaba filmando esta escena yo andada por ahí, así que Gwil me invitó a hacerlo. ¿Qué tal me salió, colegas? Bueno, obviamente no tan bien como a Gwill, él es un artista entrenado. ¡La pasamos muy bien", escribió.

El protagonista de la película, Rami Malek, también presenció el momento pues se encontraba cerca de la cabina de audio en el momento en el que Brian May tomó la guitarra y dio la demostración.

Bohemian Rhapsody se estrenó en octubre del año pasado, en la reciente gala de los Globos de Oro se llevó el premio a Mejor drama y le otorgó una estatuilla a Malek por Mejor actor de drama.

DIGL 

NOTAS MÁS VISTAS