Carlos Rivera llega con su ‘Guerra’ de amor

Estreno

El cantante estrenó su más reciente producción musical que se compone de 12 temas y una versión en vivo que se grabó en los estudios Abbey Road.
Carlos Rivera estrenó 'Guerra'. (Cortesía: Sony Music)

Milenio Digital y Eduardo Gutiérrez Segura

La espera terminó, el cantante Carlos Rivera estrenó su más reciente producción discográfica titulada Guerra, que se compone de 12 temas y adicionalmente 10 canciones grabadas en vivo en los estudios Abbey Road. 

En este nuevo material discográfico, el cantante sumó la experiencia de cuatro productores: Tommy Torres, Dan Warner, Andrés Castro y Kiko Cibrian, que aterrizaron su idea de versiones acústicas y sinfónicas, con la Orquesta Sinfónica de Londres, que lo llevó al “estudio más legendario de la historia, Abbey Road, quisimos ir a lo más lejos posible”, aseguró en conferencia de prensa. 


Guerra es el título de su más reciente disco, que fue el fruto de la inspiración que le brindaron sus vivencias en la compleja industria musical, la valentía de “apostar por canciones que yo escribí”, aseguró, y una mujer que juega un papel fundamental en su vida personal y profesional, María de Lourdes Guerra Martínez, su mamá. 

“Venimos de una familia sencilla, ella era una maestra de kínder. Cuando empecé a cantar más formal a los 15 años, ella tenía mucho miedo de que sufriera y, sin querer, me hizo este guerrero, me enseñó a luchar con ejemplo, se divorció, se quedó con cuatro hijos y nos sacó adelante vendiendo medias o cosméticos… eso marcó mi vida”.

A continuación escucha este material discográfico: 

Recientemente, Rivera se hizo acreedor de las certificaciones de Disco de Oro por el sencillo “Lo digo”, en el que colaboró con los cubanos de Gente de Zona; Platino por la canción “Otras vidas”, Platino + Oro por "¿Cómo pagarte?", Doble Platino por su composición “Que lo nuestro se quede nuestro” y Google México le otorgó el Botón de Oro por su primer millón de seguidores en YouTube.

ES

NOTAS MÁS VISTAS