Con ‘Like Father’ hijas y padres se reencuentran

Netflix dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el que varias mujeres vuelven a tener un lazo afectivo con sus padres, el motivo es mostrar el propósito de su nueva película.
'Like A Father' estrenará el 3 de agosto. (Especial)

Milenio Digital

Cuando los hijos crecen para desarrollar su vida, puede que se alejen de sus familias por el riguroso ritmo de trabajo u otras situaciones ajenas a ellas. Like Father es la nueva película de Netflix que mostrará cómo una mujer regresa a estar con su padre después de algunas dificultades por las que ha pasado. 

Como parte de este estreno que se llevará a cabo el 3 de agosto, el servicio de streaming compartió a través de sus redes sociales un video en el que muestra cómo tres mujeres de la vida real se reencuentran con sus papás y cuál es la importancia de conservar este vínculo afectivo.

 


Like a Father contará cómo tras ser plantada en el altar, una publicista adicta al trabajo acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre, con quien no tiene una relación desde hace varios años.

La película es protagonizada por Kristen Bell y Allen Kelsey Grammer, además de contar con una participación especial de Seth Roger. 

Lauren Miller Rogen fue la productora, escritora y directora de la comedia. 


ES



NOTAS MÁS VISTAS