Conoce las películas de la Fiesta del Cine Mexicano

Fin de semana

A partir de este viernes 7 de septiembre hasta el día 13, se exhiben 17 largometrajes nacionales a este precio especial con el propósito de celebrar a la industria de nuestro país.
Películas mexicanas regresan a la cartelera a $20. (Especial)
La fiesta del cine mexicano se realizará del 7 al 13 de septiembre. (Especial)

Milenio Digital

A partir de hoy y hasta el próximo 13 de septiembre se llevará a cabo la Fiesta del Cine Mexicano, que tiene como finalidad celebrar a la industria fílmica de nuestro país, por esta razón se proyectarán 17 películas a nivel nacional a un precio de 20 pesos. 

Este monto especial se podrá encontrar en los circuitos comerciales de exhibición como Cinemex y Cinépolis, así como en las cadenas regionales Cinebox, Cinemagic, CitiCinemas y GoCinemas, además de cines independiente. 

Entre los filmes que se proyectarán se encuentran cuatro reestrenos clásicos: Rojo Amanecer, de Jorge Fons; El Lugar sin Límites, de Arturo Ripstein; Arráncame la Vida, de Roberto Sneider; Dos tipos de Cuidado, de Ismael Rodríguez, filmes que implicaron un trabajo de restauración y remasterización patrocinado por diversas instancias como Imcine y Cineteca Nacional; la UNAM, por medio de la Filmoteca de la UNAM, Canacine, Cinecolor y Televisa.

También se proyectarán dos estrenos: Hasta los Dientes, dirigido por Alberto Amaut, y El día de la Unión, dirigido por Kuno Becker. 

A continuación te presentamos el avance de estas 17 películas: 

El día de la unión 

Hasta los dientes 


Sueño en otro idioma

La región salvaje 

El habitante 

Arráncame la vida 

Rojo Amanecer 

Cuando los hijos regresan

Hazlo como hombre 

La boda de Valentina

Más sabe el diablo por viejo 

A ti te quería encontrar 

Ya veremos

La leyenda del charro negro

Prometo no enamorarme 

El lugar sin límites

Dos tipos de cuidado



ES

NOTAS MÁS VISTAS