De ‘Glass’ a ‘El infiltrado del KKKlan', los estrenos de cine

Estrenos

A las salas de cine llegan nuevas historias que buscarán atrapar tu atención y en esta temporada de premios se presenta en nuestro país una de las más nominadas, ‘El infiltrado del KKKlan’.
Los estrenos de cine de fin de semana. (Especial)

Milenio Digital

Este fin de semana es ideal para disfrutar de los estrenos que el cine trae a su cartelera y en esta temporada de premios destaca la llegada de a El infiltrado del KKKlan

El largometraje estuvo nominado a cuatro premios Globos de Oro en las categorías Mejor Película, Mejor Actor para John David Washington y Mejor Actor de Reparto para Adam Driver. 

Otra de las películas más esperadas de este año es Glass presenta un universo de súperheroes pero con las características del cine de suspenso y horror. 

Si estas películas no te convencen, no te pierdas todos los estrenos que llegan este fin de semana: 

El infiltrado del KKKlan 

Sinopsis: A principios de la década de 1970, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. 

Actúan: John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Laura Harrier 

Dirige: Spike Lee 

Glass 

Sinopsis: Continuando desde donde lo dejó Split, Glass sigue los pasos de David Dunn mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos Secuela de El protegido y Split de M. Night Shyamalan.

Actúan: James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy

Dirige: M. Night Shyamalan 

Climax 

Sinopsis: un grupo de jóvenes bailarines se reúne en un edificio vacío para ensayar. Tras una presentación de apertura inolvidable la compañía comienza una celebración nocturna que se vuelve una pesadilla cuando los bailarines descubren que han estado bebiendo vasos de sangría adulterada por un potente LSD. 

Actúan: Sofia Boutella,Giselle Palmer,Romain Guillermic 

Dirige: Gaspar Noé 

Mis Huellas a casa 

Sinopsis: Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño. 

Actúan: Ashley Judd, Jonah Hauer-King, Alexandra Shipp, John Cassini, 

Dirige: Charles Martin Smith 

Amigos por siempre 

Sinopsis: Cuando el millonario Philippe queda tetrapléjico después de un aparatoso accidente en parapente y ya no puede valerse por si mismo contrata a un ex convicto como su cuidador. A pesar de que ambos proceden de mundos muy diferentes y existen notables diferencias entre ellos, pronto desarrollarán una amistad que parecería improbable. 

Actúan: Nicole Kidman, Bryan Cranston, Kevin Hart, 

Dirige: Neil Burger 

No mires 

Sinopsis: María, es una chica solitaria estudiante de preparatoria quien se empieza a abrir con su reflejo porque no tiene amigos o apoyo de sus padres. Al inicio, su gemela en el espejo la anima y empieza a defendería ante otros estudiantes en la escuela y enfrenta a sus padres. Pronto, la vida de María se pone de cabeza cuando la malvada gemela del espejo revela sus más oscuros deseos. 

Actúan: India Eisley, Mira Sorvino, Jason Isaacs, Harrison Gilbertson 

Dirige: Assaf Bernstein 

ES  

NOTAS MÁS VISTAS