"Weinstein es inocente", director italiano apoya al productor con una playera

Festival Internacional de Cine de Venecia

Durante la alfombra roja de la película 'Suspiria' en el festival de Venecia, el director italiano Luciano Silighini Garagnani mandó un fuerte mensaje en apoyo al productor Harvey Weisntein acusado de acoso, abuso y tráfico sexual.
El director italiano mandó un mensaje claro en apoyo a Harvey Weinstein, quien enfrenta demandas por tráfico sexual (Reuters).
El director italiano mandó un mensaje claro en apoyo hacia Harvey Weinstein quien enfrenta una demanda por tráfico sexual (Reuters).

Milenio Digital

Luciano Silighini Garagnani, director italiano, causó polémica al llevar una playera en apoyo al productor Harvey Weinstein durante la alfombra roja de la película Suspiria en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Garagnani vistió informalmente: un pantalón, saco y playera negra con un estampado que dice "Weinstein es inocente" acompañada de una fotografía del ex magnate de Hollywood acusado de acoso, abuso y tráfico sexual.

El cineasta también es vinculado con Trump, a quien hizo donaciones para su campaña presidencial, Silvio Berlusconi, que dicho sea de paso, es el encargado de llevar la vida del ex mandatario del consejo de Ministros de Italia a la pantalla grande en una biopic.

El director italiano mandó un mensaje claro en apoyo a Weinstein, quien no está de acuerdo con las acusaciones hacia el productor. Por su parte Weinstein, de ser encontrado culpable de los cargos que enfrenta, podría pasar de 10 años en la cárcel, hasta cadena perpetua.

Los organizadores del festival no se han pronunciado al respecto sobre la playera polémica que llevó Garagnani.

ERV

NOTAS MÁS VISTAS