Emma Watson reemplaza a Emma Stone en 'Mujercitas'

Debido a la agenda de trabajo de Emma Stone, Emm Watson tomará su lugar en el remake de 'Mujercitas', el cual será dirigido por Greta Gerwig.
Emma Watson se unirá a Timothée Chalamet y Meryl Streep en este remake (Especial).

Milenio Digital

Uno de los proyectos cinematográficos más esperados del 2019 es el remake de la película Mujercitas, dirigida por la nominada al Oscar en la categoría mejor director, Greta Gerwig, por el cast con el que cuenta.

Recientemente se reveló que Emma Stone dejará el filme debido a que su agenda de trabajo no se acomodó al calendario de la producción de Greta y ahora Emma Watson tomará su lugar como Meg March, de acuerdo con información del portal Variety.


Y es que el reparto de la película la hace sumamente atractiva: los nominados al Oscar del año pasado Timothée Chalamet y Saoirse Ronan, Meryl Streep y Emma Stone, entre otros actores.

La película será dirigida y escrita por Greta Gerwig (Lady Bird), basándose en la novela de Louisa May Alcott y será producida por Amy Pascal. Mujercitas ya se ha llevado al cine previamente, destacando la versión de 1994 con Winona Ryder.

Te compartimos el tráiler.

ERV


NOTAS MÁS VISTAS