Es irremplazable: Mark Hamill sobre Carrie Fisher

El actor aseguró que tiene una sensación agridulce por grabar el último capítulo de Star Wars sin ella.
El actor compartió dos fotografías para recordar a su compañera que murió en 2016. (Foto: Facebook)

Milenio Digital

Mark Hamill confesó que tiene sentimientos encontrados debido a que filmará el último capítulo de la saga de Star Wars sin su amiga Carrie Fisher

En su cuenta de Twitter, el actor que volverá a interpretar a Luke Skywalker compartió un mensaje en el que recuerda a la actriz y la describe como irremplazable

“Tengo una sensación agridulce por enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Ella es simplemente irremplazable. Encuentro consuelo en el hecho de que ella NO SERÁ reemplazada. Me encanta el derroche de afecto que hubo de todo el mundo y de aquellos que la amaron cuando escucharon las noticias”, escribió.   

La publicación fue acompañada de dos fotografías en las que aparecen ambos en sus papeles: Luke SkywalkerLeia Organa respectivamente. 


Carrie Fisher aparecerá en Star Wars: Episodio IX por medio de escenas inéditas que la actriz filmó en 2015 para la cinta Star Wars: Episodio VII El despertar de la Fuerza.   

La nueva entrega de Star Wars comenzará su rodaje el 1 de agosto en Londres y llegará a las salas de cine en diciembre de 2019.

DIGL 

NOTAS MÁS VISTAS