Godzilla atemoriza a Millie Bobby Brown en el primer tráiler

Hoy en la Comic-Con presentaron el primer tráiler de 'Godzilla: King of Monsters', parte del MonsterVerse, en el cual podemos ver cómo Godzilla se enfrentará contra un par de dinosaurios.
'Godzilla' reclamará su trono como el rey de los monstruos en el primer tráiler presentado en la Comic-Con (Warner Bros).

Milenio Digital

Godzilla volvió a la pantalla grande como parte del 'MonsterVerse', que contempla a King Kong también, y lo hizo en el primer tráiler de Godzilla: King of Monsters presentado en la Comic-Con.

Millie Bobby Brown interpreta a Madison Russell quien es hija de la doctora Emma Russell. Ella, junto con su equipo de trabajo, descubren que unos dinosaurios se encontraban en perfecto estado debido a que se estaban congelados.

Pero por algún motivo son despertados de su estado de invernación y comienzan a atacar a la humanidad, entonces es cuando aparece el rey de los monstruos, emergiendo del mar. 

Primero los humanos también comienzan a atacarlo, pero pronto se darán cuenta que Godzilla está aquí para ayudar.

La película dirigida por Michael Dougherty, tiene fecha de estreno hasta el verano del próximo año y contó con las actuaciones de Bradley Whitford (Dr. Stanton), Millie Bobby Brown (Madison Russell), Vera Farmiga (Dr. Emma Russell), Sally Hawkins (Dr. Vivienne Graham), Kyle Chandler (Mark Russell).

Te compartimos el tráiler.

ERV


NOTAS MÁS VISTAS