Soy un poco vieja para vestir una armadura: Gwyneth Paltrow

La actriz anunció que se retira del universo de Marvel y que interpretará a Pepper Potts por última vez en 'Avengers: Endgame'.
Gwyneth Paltrow dio vida a Pepper Potts, pareja sentimental de Tony Stark (Robert Downey Jr.) (Especial).

Milenio Digital

Gwyneth Paltrow anunció su retiro del universo cinematográfico de Marvel y que la película Avengers: Endgame será la última cinta en la que interprete a Pepper Potts.

Durante una entrevista con Variety, la actriz comentó que se siente honrada de haber formado parte de Marvel durante más de una década en cintas como Iron Man, The Avengers e incluso Spider-Man, pero es momento de concluir.

“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en una armadura y todo eso en este momento. Me siento afortunada de haberlo hecho y de que me convencieran, fue mi amigo Jon Favreau, el director de Iron Man (…) Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente”, declaró.

A pesar de que Paltrow no pretende volver a grabar una película de superhéroes no descartó la opción de regresar para algunas apariciones especiales.

“Volveré siempre y cuando me necesiten”, dijo.

Con Marvel, Gwyneth Paltrow filmó un total de siete películas en donde se convirtió en parte fundamental de la historia de Iron Man e incluso utilizó el traje del superhéroe. 

Avengers: Endgame, la última cinta en donde participará, llegará a las salas de cine en mayo de este año. 


DIGL​

NOTAS MÁS VISTAS