'La Roca' quiere a Thor en la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Dwayne Johnson expresó la loca idea en Twitter de que Chris Hemsworth en su personaje de Thor participe en una de las películas de Rápidos y Furiosos.
Dwayne Johnson quiere hacer un Crossover con Thor en Rápidos y Furiosos (Foto: Especial)

Milenio Digital

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca dijo a través de Twitter que le gustaría que Thor, interpretado por Chris Hemsworth, participara en una de las películas de franquicia Rápidos y Furiosos.

El actor aseguró que es una idea loca pero sería un éxito de taquilla y que Hemsworth aceptaría si le plantean la idea formalmente.

"Me especializo en grandes y alocadas ideas para que el mundo disfrute de una película en la que sea el Dios del Trueno, Chris Hemsworth, contra ese grande, moreno, calvo tatuado y bebedor de tequila ¿Están listos para ver algo así? Voy a llamar a Kevin Feige para que esto suceda", escribió en un tuit el actor.

En un video adjunto al mensaje del programa NBC The Titan Games, Johnson envió el mensaje a Hemsworth para considerar la idea.


"Sé por qué a mi amigo Chris Hemsworth le gusta ponerse el disfraz de Thor. Quiero decir, hay un poder real en el manejo de un martillo como este. Tengo una idea chicos ¿Qué tal si hacemos una película de Thor y Rápidos y Furiosos ¿Quieren hacer eso?", dijo animado en el programa.

¿Te imaginas un crossover de ese estilo?

llg

NOTAS MÁS VISTAS