De regreso a los sesenta con 'Había una vez en Hollywood'

La experiencia que te lleva a desear ya ver la novena película de Quentin Tarantino
MixUp abre sección inspirada en los 60 y la nueva película de Tarantino (Especial).

Violeta Moreno

Un viaje a través del tiempo nos lleva a vivir el Hollywood de los años sesenta. A 1969, para ser exactos, una época que representa mucho tanto en el séptimo arte como en la sociedad. Y son justos los temas principales que quiso exponer el director Quentin Tarantino en su más reciente filme, Había una vez en Hollywood.

El cineasta se valió de los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas y, por supuesto, la belleza de Margot Robbie, el talento de Al Pacino por mencionar algunos de los co estelares.

La productora de la cinta en México decidió llevarle a los fanáticos del director una experiencia emocionante en la Pop Up Store, espacio ubicado dentro de la tienda MixUp sobre la Calle Genova en Zona Rosa, con un recorrido por los años 60.

Viniles, colores, música, libros formaron parte de la sintonía dentro del recinto. Pero eso sólo es lo primero que observas y sientes, ya que al caminar más a fondo puedes apreciar la época de cerca y tomar la opción de vestirte como un gran y real hippie, tomarte fotos en la silla de Rick Dalton —personaje interpretado por DiCaprio— y sentirte como una completa estrella de cine.

A un costado se pueden apreciar a los actores con sus papeles dentro de la película, sin especificar quiénes para dar ningún spoiler, pero estos cuadros logran la emoción de ver a los histriones con su respectivo papel.

Más adelante tienes la oportunidad de sentarte en un sillón realmente muy retro con el símbolo de paz, donde puedes tomarte fotos con los distintos props que la empresa presta, como guitarras, flautas, viniles, lentes, clásicos sombreros y sin duda pasas un momento increíble, sintiéndote en otra época.

Además puedes ganar regalos que otorga Sony Pictures a cambio de un post en redes sociales y etiquetando las cuentas oficiales.

Así que corran, porque sólo estarán este jueves 15 y viernes 16 de agosto hasta las diez de la noche en la Pop Up Store. Cabe destacar que Sony recibió algunos viniles con el soundtrack de la película, firmado por el propio Tarantino, para regalar a los más fanáticos.

Había una vez en Hollywood se estrenará el próximo 23 de agosto en las salas nacionales.


lar

NOTAS MÁS VISTAS