Movimiento Time’s Up se hará presente en los Globos de Oro

Globos de Oro 2019

Los famosos que se sumen a la organización contra el acoso sexual lucirán en la edición 76 de los premios pulseras y bandas alusivas.
Time’s Up. (Especial)

Milenio Digital

En la edición número 76 de los Premios Globos de Oro, los famosos lucirán pulseras y bandas alusivas al movimiento Time’s Up, en contra del abuso y acoso sexual. 

Las cintas simbolizarán que los partidarios están unidos en su compromiso conjunto para crear lugares de trabajo seguros, justos y dignos para mujeres de todo tipo. También serán una representación visual de la nueva campaña TIMESUPx2, que es un guiño al segundo año del movimiento y un llamado a duplicar el número de mujeres de todo tipo en posiciones de liderazgo en todas las industrias. 


El año pasado, las estrellas se vistieron con su mejor atuendo negro para protestar por la desigualdad de género en la industria y demostrar apoyo a quienes habían hablado sobre el acoso sexual. 

El Fondo de Defensa Legal Time's Up ha conectado a casi 4 mil mujeres y hombres que han sufrido agresiones sexuales, hostigamiento o represalias en el trabajo con recursos legales y de relaciones públicas.

ES  

NOTAS MÁS VISTAS