No hay amistades imposibles en Mi Mascota es un León

Una tierna y muy peculiar historia sobre la importancia y la fuerza de la amistad se retratan en la cinta la cual llegará a las pantallas de cine mexicano el próximo 22 de febrero.
Mi Mascota es un León llegará a las pantallas de cine mexicano el próximo 22 de febrero. (Especial)

Milenio Digital

Una tierna y muy peculiar historia sobre la importancia y la fuerza de la amistad se retratan en la cinta Mi Mascota es un León la cual llegará a las pantallas de cine mexicano el próximo 22 de febrero.

La conmovedora e ilustrativa cinta es una producción francesa dirigida por Gilles de Maistre y protagonizada por Mélanie Laurent, Lionel Newton y Langley Kirkwood.

La historia se centra en Mia una niña que siente que su vida se convertirá en una pesadilla cuando sus padres deciden mudarse a África, sin embargo su vida toma un giro inesperado cuando conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única.

Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será la amistad.



La tierna historia cuenta además con giros de tensión y drama al darse a conocer un poco más sobre los leones y su crianza en África para la cacería. Sin embargo se trata de una verdadera joya para disfrutar en familia.

Milenio Jalisco te invita
Tenemos 5 pases dobles para la premiere de Mi Mascota es una León que se llevará a cabo este Jueves 21 Febrero a las 20:00 horas Cinemex Sania, sala 7. Envía un correo con tu nombre completo a internet.gdl@milenio.com y te diremos cómo obtener tus accesos.

MC

NOTAS MÁS VISTAS