DiCaprio y Pitt juntos en el póster de 'Once Upon a Time in Hollywood'

La nueva película de Quentin Tarantino retomará la historia del asesino en serie Charles Manson.
La película llegará a las salas de cine en julio. (Instagram Leonardo DiCaprio).

Milenio Digital

Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino, ya tiene su primer póster oficial protagonizado por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

El actor ganador de un Oscar compartió en sus redes sociales la imagen en la que también aparece Pitt y posan junto a un automóvil amarillo con ropa de la década de los 60, en la que se desarrolla la película.

La nueva obra de Tarantino se centra en un actor y su doble de acción que tras concluir su participación en una serie intentan volver a tener éxito en Hollywood, en su camino se encuentran con la actriz y modelo Sharon Tate, quien murió asesinada en 1969 a manos de seguidores de Charles Manson.

La cinta también mencionará parte de lo ocurrido con el asesino serial que encabezó una secta que mató a varias personas durante la década de los 60 y que posteriormente fue condenado a cadena perpetua.

Once Upon a Time in Hollywood tiene programado su estreno para julio de este año y contará con las actuaciones de Margot Robbie en el papel de Sharon Tate y Damon Herriman como Charles Manson.

Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Rusell y el fallecido Luke Perry también tendrán apariciones a lo largo de la cinta.

DIGL

NOTAS MÁS VISTAS