Pennywise aparece sobre la estatua de Paul Bunyan en ‘Eso 2’

Nuevas imágenes revelan que la película retomará parte de la novela de Stephen King en donde el payaso toma la forma del gigante leñador.
Bill Skarsgård está filmando escenas para la secuela de 'Eso'. (Foto: Especial)

Milenio Digital

La película Eso 2 retomará una escena de la novela de Stephen King en donde Pennywise aterroriza a Richie Tozier desde una estatua de Paul Bunyan. 

Nuevas imágenes filtradas muestran a Bill Skarsgård caracterizado como Pennywise sentado sobre el hombro de la estatua hecha en honor al gigante leñador, lo que confirma que en la nueva cinta aparecerá una versión de la escena en donde uno de los miembros de ‘El club de los perdedores’ es atacado. 

La escena fue filmada en un monumento edificado en la ciudad de Port Hope en Canadá, país en donde se realizan las grabaciones de la secuela, mientras que la estatua que inspiró la escena del libro está en Bangor, una ciudad ubicada en Estados Unidos. 

En el libro, en Pennywise toma la forma de la estatua de Paul Bunyan e intenta matar a Richie Tozier cuando es un niño, 27 años después cuando regresa al pueblo de Derry las alucinaciones comienzan de nuevo y se da cuenta de que la estatua fue sustituida por un ‘Eso’ gigante.

Se espera que la película llegue a las salas de cine en septiembre de 2019.

Ve las fotos AQUÍ



DIGL

NOTAS MÁS VISTAS