Prohiben festivales de Harry Potter en EU

Warner Bros. Pictures pidió que se ponga fin a las actividades comerciales no autorizadas relacionadas con la saga.
La casa productora pidió que no se realicen reuniones no autorizadas relacionadas con Harry Potter. (Foto: Reuters)

Milenio Digital

Warner Bros. Pictures envió comunicados a distintas compañías de espectáculos para pedir que se ponga fin a las actividades comerciales no autorizadas relacionadas con Harry Potter.

Ante la prohibición, los fans compararon a la casa productora con personajes de la historia, unos compararon a Warner Bros. Pictures  con dementores que absorben la alegría local y otros más culparon a Voldemort de las nuevas medidas.


“Es casi como si Warner Bros estuviera poseída por Voldemort e intenta utilizar magia negra para destruir la luz de una pequeña localidad”, comentó Sarah Jo Tucker, estudiante de la Universidad de Chestnut Hill que organiza un torneo de quidditch.

Philip Dawson, director de negocios de Chestnut Hill informó que Warner Bros. Pictures se comunicó con su grupo para darles a conocer los lineamientos que prohíben que los festivales utilicen cualquier nombre, lugar u objeto relacionado con la serie.

“Es evidente que muy pronto ya no podremos celebrar festivales como en años pasados”, comentó Dawson.

Debido a las nuevas medidas, directivos de diversos festivales afirmaron que transformaran sus celebraciones en eventos genéricos de magia.

DIGL

NOTAS MÁS VISTAS