Taron Egerton habla del reto de ser Elton John en 'Rocketman'

Avance

Paramount Pictures dio a conocer un adelanto de la biopic en el que el actor Taron Egerton habla sobre los retos de interpretar al cantante.
'Rocketman' se estrenará el 31 de mayo. (Especial)

Notimex

La distribuidora Paramount Pictures lanzó a través de sus redes sociales un adelanto de Rocketman, película biográfica del cantante Elton John, escrita por Lee Hall y dirigida por Dexter Fletcher.

Paramount muestra el video detrás de cámaras, en donde la casa productora describe a Rocketman como una épica fantasía musical sobre la vida personal y sin censura de Sir Elton John en años decisivos.

“El problema de representar a alguien tan querido es que tenemos que entregarnos de lleno a interpretar su vida y su música. 

Las canciones de Elton marcan momentos decisivos en la vida. Esta película ha sido el gran placer de mi vida profesional”, narró Taron Egerton, quien protagoniza el filme.

El actor aparece en el clip cantando algunas de las piezas que han sido emblemáticas en la carrera de Elton John, y tocando el piano.

El productor musical Giles Martin consideró que el protagonista es “muy convincente y su voz es increíble”; además, aseguró que el mismo Sir Elton no cree que nadie cante sus canciones mejor que Taron y desea que las cante a su manera.

Además de Egerton, el elenco está conformado por Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard. El estreno de la cinta está previsto para el 31 de mayo próximo. 

ES

NOTAS MÁS VISTAS