‘Roma’ de Alfonso Cuarón tendrá una función benéfica

El próximo 27 de noviembre se proyectará la cinta en el Auditorio Blackberry, los fondos recaudados se utilizarán en un proyecto de reconstrucción de viviendas.
'Roma' tendrá su estreno en salas de cine antes de llegar a Netflix. (Especial)

Milenio Digital

Alfonso Cuarón y Netflix presentarán una función benéfica de Roma para apoyar a una organización ciudadana de acopio que se dedica a colaborar en proyectos de reconstrucción de vivienda social sostenible.

De acuerdo con un comunicado, la organización Pienza Sostenible será la encargada de administrar los fondos recaudados en la función especial que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el Auditorio Blackberry a las 21:30 horas.

La película será proyectada con apoyo de Grupo Sicario con tecnología de alta definición en imagen 4k y sonido dolby surround 7.1, los boletos podrán ser adquiridos en taquillas del inmueble y por internet.

La proyección de la película tiene dos objetivos, el primero es financiar proyectos de reconstrucción de viviendas en comunidades rurales que fueron afectadas por los sismos de septiembre del año pasado y el segundo es brindar capacitación a trabajadores del hogar a través del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar A.C. (CACEH). 

Roma, la cinta que obtuvo el León de Oro en la pasada edición de la Mostra de Venecia y otros reconocimientos internacionales se proyectará del 21 al 25 de noviembre en cines seleccionados y llegará a la Cineteca Nacional del 21 de noviembre al 09 de diciembre. 

DIGL 

NOTAS MÁS VISTAS