Tras ganar como Mejor Actor en los SAG Awards, Rami Malek va por el Oscar

El actor continúa su carrera rumbo al Oscar, esta vez con el reconocimiento del Sindicato de Actores de Hollywood.
Rami Malek recibió el premio en los SAG Awards. (Foto: Reuters)

Milenio Digital

Rami Malek recibió el premio a mejor actor de película en los SAG Awards 2019 que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood.

En el Shrine Auditorium de Los Ángeles, el actor agradeció por el reconocimiento e hizo una mención especial a Queen y Freddie Mercury, a quien interpretó en la pantalla grande. 

“Podría contar mis anécdotas como repartidor de pizza pero no lo haré, esta vez quiero agradecer al Sindicato de Actores.
"Es un honor haber sido nominado junto a estos grandes actores, este premio es muy especial para mí. Gracias Queen, gracias Freddie Mercury”, indicó sobre el escenario. 

El protagonista de Bohemian Rhapsody superó a Christian Bale (Vice), Bradley Cooper (A star is born), Viggo Mortensen (Green book) y John Washington (BlacKkKlansman), quienes competían en la misma categoría.

Rami Malek está nominado al Oscar a Mejor actor por su actuación en Bohemian Rhapsody, una cinta biográfica que narra la historia y ascenso a la fama de Freddie Mercury, cabe mencionar que las grabaciones de la película fueron supervisadas por miembros de Queen como Roger Taylor y Brian May. 


DIGL​

NOTAS MÁS VISTAS