Sandra Bullock conoce a las protagonistas de ‘Roma’

La actriz estadunidense convivió con Marina de Tavira y Yalitza Aparicio en los Deadline Contenders.
Sandra Bullock se reúne con protagonistas de 'Roma'. (dosd3mx)

Milenio Digital

La actriz Sandra Bullock conoció a Marina de Tavira y a Yalitza Aparicio durante los Deadline Contenders que se realizaron en Los Ángeles, California.

Durante la presentación, las estrellas de las más recientes películas del director Alfonso Cuarón, Gravedad y Roma, compartieron algunas ideas y posaron para una fotografía. 

 En el evento se presentaron 30 películas con las que actores, directores, productores y escritores dialogaron sobre sus historias y cómo han impactado en la industria. 

Las mexicanas presentaron la película Roma, una historia de una familia de clase media que transita un año marcado por las turbulencias en la década de los setenta en la Ciudad de México.

Inspirándose en las mujeres que marcaron su infancia, el autor dedica una preciosa oda al matriarcado que dio forma a su mundo.

Es un retrato vívido y emotivo tanto de la lucha diaria de las familias como de las jerarquías sociales en una década llena de inestabilidades políticas, y se centra en la historia de dos jóvenes empleadas domésticas que trabajan para una familia de clase media en la colonia Roma. 


Por su parte Bullock presentó el filme Bird Box, que cuenta cómo una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida. 

A medida que el enigma se revela, Malorie se mantiene a flote con amor y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego y quizás exista un refugio, pero para llegar tienen que atravesar un río indomable. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo con los ojos vendados.

Algunos de los invitados especiales a los Deadline Contenders fueron Bradley Cooper, Nicole Kidman, Natalie Portman, Rami Malek, Ryan Coogler, Damien Chazelle, Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Amy Adams, entre otros. 

Este año Netflix presentó estas dos películas que han sido referencia en Festivales Internacionales de Cine como Toronto y Venecia, donde Cuarón se llevó el león de Oro. 

ES

NOTAS MÁS VISTAS