Murió Sonia Infante a los 75 años

La actriz estuvo internada varios días en un hospital de la Ciudad de México.
Sonia Infante murió a los 75 años de edad (Fototeca MILENIO).

Milenio Digital

Sonia Infante murió a los 75 años de edad, víctima de un paro cardiaco luego de permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.

Según informó su hermano a Telediario, Sonia Infante padeció un "coagulo que le vino en la espina dorsal, la dejó paralítica del busto hacia abajo, ni los doctores sabían que existía esa enfermedad, le dijeron que no era operable". 

Los restos de Sonia Infante serán cremados mañana a las 9 de la mañana en Gayosso de Félix Cuevas y no se realizarán servicios funerarios. 

Sonia Infante

Sonia Angélica Infante López, sobrina de Pedro Infante, debutó en el cine en Dormitorio para señoritas y se convirtió en una de las actrices más reconocidas de los años 60, década en la cual filmó más de 50 películas entre las que destacan Ellas también son rebeldes, Despedida de soltera y Pasión oculta.

Como productora, Sonia Infante, hija del actor Ángel Infante participó en La casa de Bernarda Alba (1982), Toña machetes (1985) y Los placeres ocultos (1989).


La última vez que vimos en el cine a Sonia Infante fue en la película Sin miedo a la muerte (2007) del productor José Carrera González y en donde compartió créditos con Carlos Cardán, Rojo Grau, Alfredo Gutiérrez y Armando Infante.

Sonia Infante, nacida el 2 de febrero de 1944 en Morelia, Michoacán se casó en dos ocasiones, la primera vez con el productor Gustavo Alatriste, con quien tuvo dos hijos: Pedro y Ángela Alatriste. 

Contrajo matrimonio por segunda vez con el actor Andrés García, de quien se divorció en la década de los 80.


Con información de Libertad Ampudia, Notimex y Telediario. 

DIGL

NOTAS MÁS VISTAS