Tom Holland muestra el nuevo traje de Spider-Man

El actor se presentó en un programa con el atuendo renovado que usará el héroe arácnido en la cinta Spider-Man: lejos de casa.
Tom Holland (Foto: Captura de pantalla de YouTube)

Milenio Digital

Tom Holland acudió al programa Jimmi Kimmel Live portando el nuevo traje que usará Spider-Man

Durante el programa conducido por el presentador Jimmy Kimmel, un invitado apareció con la máscara del hombre araña fingiendo lanzar telarañas, en ese momento entró otra persona con el traje del héroe y un cono en la cabeza. 

“Dame mi máscara”, comentó en varias ocasiones.

Tras varias acusaciones de robo, el hombre se quitó el cono de la cabeza para revelar su identidad, se trató de Holland, quien se llevó la ovación del público con el que bromeó asegurando que tiene olor a tequila. 

El actor apareció con el traje que su personaje usará en la película Spider-Man: lejos de casa, se trata de una nueva versión que conserva los tonos rojizos, pero cambia el tono azul de la mallas, además tiene un logo arácnido renovado en el pecho.   

Al final de su participación en el programa, el conductor cuestionó a Holland sobre si la cinta será la secuela de Homecoming, pero el actor evadió la pregunta: “Creo que Thanos está robando un bando, así que me voy a ir”, contestó. 

Tom Holland también publicó las primeras imágenes de Spider-Man en el set de grabación en donde se aprecia el nuevo traje.


DIGL   





NOTAS MÁS VISTAS