Ella es Gabby Gabby, la nueva villana de 'Toy Story 4'

En la nueva película, los juguetes se encontrarán con un nuevo peligro.
'Toy Story 4' se estrenará en junio de este año (Twitter).

Milenio Digital

Toy Story 4 traerá de regreso a personajes entrañables como Woody, Buzz y Bo Beep, pero también a temibles villanos como Gabby Gabby y su grupo de ventrílocuos.

El tráiler de poco más de dos minutos muestra a los nuevos personajes y adelanta un poco de la historia en la que los juguetes se enfrentarán a Gabby Gabby, una muñeca de 1950 que les pone trampas para evitar que regresen con su dueña.

Todo comienza cuando Forky (un juguete creado por Bonnie con un tenedor-cuchara) tiene una crisis de identidad y se niega a ser un muñeco por lo que escapa, Woody lo persigue para convencerlo de regresar y ambos terminan en una tienda de antigüedades en donde se encuentran con la muñeca que tiene a su mando a un grupo de malvados ventrílocuos.

Josh Cooley, el director de la cuarta entrega de Toy Story, eligió a la actriz Christina Hendricks para dar voz a Gabby Gabby, pues considera que ella es capaz de sonar amigable y terrorífica como una villama.

“Ella tiene la capacidad de sonar atractiva y amigable, luego se vuelve sutilmente fría y aterradora en unas pocas palabras. Todavía me da escalofríos cuando escucho a Gabby", dijo Cooley a Disney.

En la tienda de antigüedades, Woody se reencuentra con Bo Beep​, quien presuntamente fue vendida en una venta de garage y por eso no apareció en varias películas, sin embargo, algunas teorías apuntan a que ella podría ser parte de los planes de Gabby Gabby.


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS