Winnie Pooh tiene una gran filosofía de vida: Ewan McGregor

Disney estrenará el próximo viernes su nueva película en acción real sobre uno de sus personajes clásicos y que lleva por título ‘Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable’.
‘Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable’ estrenará este viernes. (Especial)

Milenio Digital

Ewan McGregor habló sobre su nueva película Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, historia que regresa a la pantalla a uno de los personajes clásicos de Disney, Winnie Pooh. 

En una entrevista que concedió el actor a la compañía de Mickey, destacó sobre cómo este personaje ve la existencia. “Winnie the Pooh dice muchas verdades. Tiene una gran filosofía de vida”. 


La estrella de cine da vida a un maduro Christopher Robin, “quien no debería enfocarse tanto en trabajar y trabajar, sino en aquellas cosas que son importantes para él. Todos los personajes lo ayudan a darse cuenta de lleva su vida en la dirección equivocada”. 

Sobre el valor de rescatar a este personaje clásico, McGregor aseguró que es importante porque “simboliza vivir el momento y apreciar lo que pasa en tu vida, no en otro lado, sino aquí”. 


Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. 

Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.



ES 






NOTAS MÁS VISTAS