Fans ponen a Belinda como ejemplo para Danna tras escándalo en 'La Academia'

Un internauta revivió en redes sociales el momento en que Belinda se conmovió hasta las lágrimas por no escoger a un participante de 'La Voz Senior.

Fans ponen de ejemplo a Belinda para Danna Paola (Instagram).

Danna Paola se ha visto envuelta en una polémica luego de que, durante el reality show musical La Academia, reclamara los insultos por parte del ahora ex alumno Gibrán. Tras ser tendencia en redes sociales, un internauta comparó a Belinda con la intérprete de “Oye Pablo”.

Recordemos que Belinda fue coach del programa La Voz Senior, en el que trabajó de la mano de celebridades como Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

En su cuenta de Twitter, un internauta revivió el momento en el que Belinda se conmovió hasta las lágrimas porque ninguno de los coaches volteó su silla para escoger a un concursante y lo alentó a perseguir sus sueños.

“Tengo este sentimiento de que le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no, o sea no voltearme. Sólo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí, que disfrutamos mucho de tu interpretación, pero no te desanimes porque nunca es tarde para cumplir tus sueños y sentimos mucho los cuatro no apretar el botón… No te desanimes”, dice Belinda al concursante.

Junto al video el joven escribió un mensaje en el que aseguró que Belinda "inventó la bondad y empatía" y sus seguidores comentaron que "es una reina pop".

Celebridades como Pati Chapoy y Alexander Acha defendieron a Danna Paola y aseguraron que fue un insulto hacia la intérprete, pues La Academia es "preparación, educación y disciplina".

La polémica ha provocado una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios, quienes han sacado a relucir su ingenio con tuits, memes, stickers de WhatsApp e, incluso, con un remix musical del pleito que ocurrió en el programa de Azteca.


myrd

NOTAS MÁS VISTAS