Loaiza pasa último día libre en playa de California

El ex beisbolista pasará tres años en una prisión estadunidense por posesión de 20 kilos de cocaína que pensaba distribuir.
Esteban Loaiza pasó su último día en la playa (Especial)

Milenio Digital

El ex beisbolista Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera, disfrutó de las playas de San Diego, California, previo a entregarse a las autoridades para cumplir con la sentencia que se le impuso por el delito de posesión de cocaína con intención de distribuirla, por el que fue acusado en febrero de 2018.

Esteban Loaiza se entregará a las autoridades estadunidenses para cumplir una condena de tres años de cárcel por haber aceptado que tenía bajo su poder 20 kilogramos de cocaína la cual iba a distribuir.

El ex beisbolista compartió en Instagram una imagen disfrutando de la playa donde mandó un mensaje para sus amigos y familiares; asegura que se encuentra listo para cumplir su sentencia.

"Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores familiares y amigos los que son y ellos saben y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar conmigo", expresó.

Loaiza también dijo a sus seguidores que espera que durante estos años le envíen cartas y tomó una fotografía del lugar en el que será encarcelado.

LACP

NOTAS MÁS VISTAS