Facundo está recién divorciado y ya presume al 'amor de su vida'

Famosos

El locutor y conductor aprovechó el Día del amor y la amistad para compartir una foto junto a su novia, a quien se refiere como el amor de su vida.
La pareja muestra su día a día en sus redes/Especial

Milenio Digital

Facundo y Esmeralda Palacios firmaron el acta de divorcio el 6 de febrero, aunque la pareja dijo en su momento que se trataba sólo de un tiempo para considerar el rumbo que tomaría su relación después de 20 años de matrimonio, ahora se sabe que la pareja optó por poner fin a su enlace.

Ambos locutores realizaron video explicando a sus seguidores su situación y aunque tenían una apariencia serena, Esmeralda rompió en llanto a los pocos minutos, ambos dijeron ser mejores amigos y seguir queriéndose.


Este 14 de febrero el ya divorciado polémico locutor y conductor aprovechó para hacer del conocimiento público que su actual pareja, Delia García, ex concursante del reallity La isla es, nada más y nada menos, que el amor de su vida. 

“Un día de esos de la vida, me tomé una foto con una amiga. 2 años después se convirtió en el amor de mi vida”, escribió Facundo.

Ante la declaración de amor algunos usuarios de internet comenzaron a especular que la ruptura del matrimonio de Esmeralda Palacios y Facundo había ocurrido debido a Delia García, con la irreverencia que lo caracteriza, el conductor de Mi pareja puede no reparó en dar respuesta a las críticas.


“Conocí a Delia 6 meses después de separarme, estás re pendejo”, respondió a un usuario.

LACP

NOTAS MÁS VISTAS