Son un bodrio: Ana Bárbara 'explota' contra Gavito en 'La Academia' (Video)

La famosa defendió su postura ante las críticas que hizo Arturo López Gavito sobre una canción que compuso en el pasado.

La cantante enfrentó a López Gavito por una feroz crítica sobre su tema. (Especial)

Milenio Digital

Ana Bárbara explotó contra el polémico juez de La Academia Arturo López Gavito durante el programa en vivo de TV Azteca. Esto luego de que éste indicará que uno de los éxitos de la cantante era "espantoso".

La famosa aprovechó su participación en La Academia ayer para demostrar su molestia ante la falta de respeto de Arturo López Gavito a sus canciones.

“Mi Corazón es una canción que salió de este corazón bandido, que es a dueto con el grupazo Bronco y que aunque algunos jueces opinen que algunos compositores hacemos canciones que son un bodrio, con todo respeto señor -refiriéndose a Gavito-. 
Quiero decirle que la canción Lo Busqué es una canción que escribí en un momento muy triste y tú lo sabes -dijo Ana Bárbara a Adal Ramones- porque tú estabas conmigo y me dejaste presentarla en tu programa”, dijo la famosa.

Asimismo, visiblemente molesta contraatacó a Gavito con una lección de lo que debe ser una buena crítica:

“Ojalá aprendan cuando den una crítica a respetar la obra. No importa que no nos guste, una cosa es criticar y otra es ofender, decir algo con esa autoridad que da el poder de esa silla puede ser muy doloroso y puedes herir sentimientos, es lo único que te voy a decir, yo con todo cariño la compuse”, añadió la intérprete de Bandido.

Mientras tanto, Gavito sólo dibujó una sonrisa en su rostro y no dijo nada al respecto.

¿Gavito atacó a Ana Bárbara?

Este conflicto inició cuando en el tercer concierto del reality show de TV Azteca, Gavito dijo que el tema Lo Busqué -de Ana Bárbara- era “horrible” y “un bodrio”. Incluso, aseguró que desconocía quién lo había compuesto.


Los memes de la pelea 

Casi de inmediato que se vivió la pelea en vivo, en redes sociales los memes no se hicieron esperar. Aquí te dejamos algunos. 

grb 

NOTAS MÁS VISTAS