Ana Bárbara llora de nostalgia por su hijo

Famosos

La cantante está sensible porque tiene que ir a la escuela, razón por lo que dejó su casa.

Ana Bárbara y sus hijo (Especial).

Milenio Digital

Ana Bárbara compartió con su público uno de los momentos más íntimos que está viviendo, la nostalgia de ver crecer a sus hijos.

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram un video en el que está llorando porque después de unas vacaciones, su hijo Máximo Emiliano Gallardo tiene que partir de su casa para ir a la escuela.

“@gallardoni cada día más grande y yo intentando ser cada día más sabia para guiarlo por un hermoso camino ¡TE AMO HIJO!”, dijo en la red social.

En otra publicación, recordó cuando grabó el video de “Lo busqué”, en el que aparece Máximo cuando tenía dos años.

“¡En este momento es la nostalgia la que llena mi corazón sólo de pensar en lo vivido con los pedazos de mi alma y que me alientan a seguir adelante trabajando incansable cada día!

“¡Sé cuantas madres luchan por lo mismo así que sigamos fuertes valientes que son mi espejo y ustedes me inspiran! ¡Gracias por estar del otro lado de la pantalla escuchando lo que digo lo que siento el tenerlos me inyecta amor y me llena de energía!”, expresó.

Ninel Conde fue una de las personas que trató de tranquilizar a la cantante al decirle que: “¡Así sucede mi niña, pero los hijos nos los han prestado y hay que disfrutar a través de sus logros y alegrías! ¡Te mando muchos besos!”.

ES

NOTAS MÁS VISTAS