Conductor de 'VLA' manda inesperado regalo a Andrea Legarreta por su cumpleaños

La conductora de 'Hoy' recibió una enorme sorpresa por parte de uno de los conductores de TV Azteca.

Conductor de 'VLA' manda obsequio a Andrea Legarreta (Instagram).

Milenio Digital

Andrea Legarreta celebrara el próximo domingo su cumpleaños número 49; sin embargo, los festejos no se han hecho esperar, pues sus compañeros de Hoy le organizaron una divertida fiesta sorpresa. La conductora ha recibido múltiples felicitaciones de celebridades y artistas, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el obsequio que recibió parte de uno de los conductores de Venga la Alegría. 

El programa Hoy de Televisa es competencia del matutino Venga la Alegría, pero tal parece que no existe rivalidad entre los conductores de las distintas televisoras, ya que el presentador TV Azteca, William Valdés, no dudó en felicitar a Andrea Legarreta por su cumpleaños, incluso le envió un inesperado regalo a la conductora. 

A través de sus historia de Instagram, Andrea Legarreta agradeció a William Valdés por la nota de felicitación y un hermoso arreglo floral que le mandó desde muy temprano. 

En la nota que le envió William Valdés se lee el siguiente texto: "¡Muchas felicidades! Que tengas un excelente cumpleaños y que sea tan especial como tu eres para mí. Te quiero".  

De inmediato, la conductora de Hoy envió unas conmovedor mensaje a William Valdés por la gran sorpresa. Por su parte, el conductor de Venga la Alegría compartió en sus historias el video de agradecimiento que recibió por parte de Andrea Legarreta. 


"Gracias, William. Te quiero corazón lindo, te extraño, que detalle más hermoso", dijo Andrea Legarreta a través de Instagram. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS