Así comenzó la historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La conductora de 'Hoy' y el ex integrante de Timbirichi tuvieron que enfrentarse a sus padres para estar juntos.

Recientemente, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron su 20 aniversario. (Instagram)

Milenio Digital

Una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento en México es la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes recientemente celebraron 20 años de su unión matrimonial. Con el paso del tiempo, miles de televidentes y seguidores han sido testigos de la formación de una de las familias más unidas, por ello, te contamos la historia de amor de la conductora de Hoy y el ex integrante de Timbirichi.

Durante una emisión del programa matutino de Televisa, Andrea Legarreta dejó a todos sus seguidores suspirando al relatar la historia sobre cómo conoció al cantante y cómo fue que se enamoraron. Aunque la conductora siempre le había atraído Erik Rubín desde que él estaba en Timbiriche, lo que le llamó la atención fue lo educado y gentil que era. Sin embargo, su historia de amor comenzó en una famosa discoteca de Acapulco.

“Llegamos a una discoteca mis amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe, que es el dueño del Baby y uno de los mejores amigos de Erik. Entonces me grita ‘Negra, ven. Siéntate aquí. ¿Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos?’”, contó la conductora de Hoy en la sección A corazón abierto del programa.

Cuando la conductora se sentó a lado de Rubín, “mi brazo roza con su brazo, o sea hizo que me olvidara de mis anteriores amores o de mis tristezas. Sentí esta energía que se siente la piel chinita los pelos de punta”. 

Tras la conversación que tuvieron durante el encuentro, el cantante y la actriz de ¡Viva los niños! intercambiaron sus números de teléfono. En esa misma madrugada, Erik Rubín le llamó a la conductora para decirle lo que sentía por ella.

“En la madrugada me llama, ya andaba medio tomado. Me dijo: ‘Yo sé que tú sentiste lo mismo que yo. Déjame ir a verte”. Le dije: ‘No, estoy con mis papás. Vivo con ellos y no puedes venir y menos así’, contó.

Al día siguiente les contó a sus padres sobre que había conocido a Erik Rubín. A sus papás no les agradó la idea de que Andrea Legarreta tuviera una relación con el cantante, sin embargo, fue en una cena por su cumpleaños cuando Erik Rubín le mandó un trío para que le cantaran “Si nos dejan”.

Tres meses después, durante la develación de las 100 representaciones de la puesta en escena Rent, Erik Rubín le propuso matrimonio a Andrea Legarreta. “A mí me invitan a estar como parte de esta celebración, arriba en el escenario, y entonces siempre uno de los chicos de la obra hablaba, Erik nunca quería hablar. Entonces en ese momento, da un paso al frente y dice ‘Yo quiero pedirle Andrea que se case conmigo’”, dijo con emoción.

Al llegar a su casa, se encontró con su mamá, quien le preguntó cómo le había ido y “le enseñó el anillo, entonces le dice ‘Ya vete a dormir’. Imagínate la felicidad por un lado y también tristeza de que no lo celebre contigo”, recordó con lágrimas.

Con el paso del tiempo, el cantante construyó una sólida comunicación con los papás de Andrea. Meses más tarde, la conductora ya estaba celebrando su boda en Acapulco con el amor de su vida. Desde entonces, Andrea Legarreta ha sido muy abierta y comparte diferentes momentos que vive con Erik y sus hijas Mía y Nina en sus redes sociales y en el programa Hoy.

epc​

NOTAS MÁS VISTAS