Andrea Legarreta llora al ver a su hija en la serie de Silvia Pinal

La conductora se mostró orgullosa de ver a Mía en una escena de ‘Silvia… Frente a ti’, que se estrenó en plataformas digitales.
Andrea Legarreta llora al ver a su hija Mía en la serie 'Silvia... Frente a ti'. (Televisa)
Mía Rubí en 'Silvia... Frente a ti'. (Televisa)

Milenio Digital

Andrea Legarreta lloró de orgullo al ver a su hija Mía Rubí actuar en una escena de la bioserie Silvia… frente a ti. 

Todo comenzó cuando en el Programa Hoy en la sección ¡Fíjate bien!, Andrea tuvo que ver una escena de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, donde aparece su hija, para poder contestar a la pregunta ¿qué juguetes aparecen en? 

Al ver el fragmento de la historia, inmediatamente a la presentadora se le llenaron sus ojos de lágrimas y con orgullo festejó el logro de su pequeña. 

En la dinámica, Legarreta confesó que “ no había visto nada de la serie”, por lo que no puso atención en los detalles, sólo en la actuación de Mía. 

Silvia… Frente a ti narra la vida y obra de la primera actriz Silvia Pinal, interpretada por Itatí Cantoral. Entre los pasajes que se espera que aborde el programa se encuentra su colaboración con Luis Buñuel y Diego Rivera. 

La serie tuvo el estreno de su primer capítulo en plataformas digitales y llegará a la pantalla de Las estrellas el próximo 24 de febrero a las 22:00 horas. 

ES 

NOTAS MÁS VISTAS