¿No se necesita estudiar para ser famoso? Reviven polémica de Andrea Legarreta

En redes sociales, revivieron la polémica declaración de Andrea Legarreta en el programa HOY. ¿Qué dijo la famosa sobre la educación? (VIDEO)

Reviven polémica declaración de Andrea Legarreta. (Instagram)

Milenio Digital

El día de hoy se cumplen 22 años de que el programa matutino Hoy de Televisa está al aire. Durante la emisión televisiva se recordaron los momentos más importantes que han atravesado con varios productores y conductores. Sin embargo, una de las famosas que lleva más años, sin duda es Andrea Legarreta. Por ello, los internautas no dudaron en revivir uno de los momentos más polémicos de la conductora: el día que aseguró que no es necesario tener una carrera para dedicarse al mundo de espectáculos.

El polémico momento sucedió en el año 2018, después de presentar una noticia sobre Eduardo Santamarina, quien contó si alguno de sus hijos quería dedicarse al medio artístico. Al regresar al foro de Televisa, fue Andrea Legarreta, quien comentó que no se necesitaba estudiar seis años de otra carrera a para ejercer un papel en el mundo del espectáculo.

“No'más te digo, la verdad es que esta es una carrera, es una idea muy rara, miren si sus hijos de verdad quieren entrar a esta carrera, de verdad que para qué pierden, perdón, digo está padre y siempre se aprende y siempre es un plus saber de todo, pero para qué pasas seis años de tu vida en lugar de esos seis años en una carrera en la que no te vas a dedicar quizás... en vez de dedicarte para prepararte", dijo Andrea Legarreta en el programa Hoy.

La declaración de Andrea Legarreta de inmediato causó polémica, pues varios internautas aseguraron que sí es importante tener una carrera, independientemente de que se desee dedicarse al mundo de la farándula. Expresaron que es importante estudiar una carrera afín, por ejemplo Ciencias de la comunicación o Arte dramático y Teatro.

Si es muy importante una carrera afín a la de actor o presentador. Primero por que una carrera profesional da una estructura cultural y el conocimiento propio del oficio”; “Tiene razón Andrea para hacer el tonto en la tele, no se necesita estudiar!”; “Claro que deben de tener una carrera”; “La prioridad es estudiar graduarse y ser mejor cada día. No parásitos que vi en colgados de la fama de sus padres”; “Es muy importante tener una carrera universitaria” (SIC), se lee entre las reacciones.


​grb

NOTAS MÁS VISTAS