Angelina Jolie y Brad Pitt logran acuerdo por custodia de sus hijos: abogada

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo hace varias semanas, sin embargo los detalles del mismo no se revelaron para proteger los intereses de los niños.
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Agencia Reuters

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, dijo el viernes la abogada de la actriz, tras más de dos años de negociaciones complicadas.

"Hace semanas se llegó a un acuerdo de custodia y ha sido firmado por ambas partes y el juez", dijo la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado.

"El acuerdo, que se basa en las recomendaciones de quien evalúa la custodia de los hijos, elimina la necesidad de un juicio. La presentación y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los intereses de los niños", añadió.

Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016 tras una relación de más de una década y un matrimonio de dos años.


Jolie, quien solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, había estado buscando la custodia primaria de sus seis hijos, tres de los cuales son hijos biológicos de la pareja y tres adoptados.

La declaración del viernes no explicó la manera en que se resolvió la custodia y el portavoz de Jolie se negó a dar detalles.

La fecha del juicio en el caso de custodia se había fijado provisionalmente para el 4 de diciembre ante un juez privado en Los Ángeles.

La pareja aún tiene que llegar a un acuerdo final de divorcio.

El actor de Moneyball Pitt, de 54 años, y la estrella Maléfica, Jolie, de 43 años, comenzaron a salir a finales de 2005 y se casaron en 2014. Son padres de Maddox, de 17 años; Pax, de 15 ; Zahara de 13; Shiloh de 12 y los gemelos de 10 años Knox y Vivienne.

llg

NOTAS MÁS VISTAS