Así despiden el año 2018 los famosos

A unas horas de darle la bienvenida al 2019 Ricky Martin, Thalía, Maluma, Lele Pons entre otros han compartido sus mejores deseos en las redes sociales.
Así se despiden los famosos del año viejo (Foto: Especial)

Milenio Digital

A unas horas de despedir el año 2018 en México, varios famosos comenzaron a compartir algunas imágenes de cómo se preparan para cuenta regresiva y otros agradecieron a sus seguidores por los éxitos logrados gracias a ellos.

Los videos en retrospectiva son la tendencia que eligieron Thalía, Anitta y Lele Pons para desear lo mejor en el 2019.

Ricky Martin

El 2018 para el cantante ha estado lleno de actividades y trabajo, así lo hizo notar en su publicación en donde aseguró que lleva días sin dormir debido a sus ocupaciones.

Carmen Villalobos

La colombiana despedirá un año lleno de proyectos con una sonrisa en su bello rostro y agradecida por el año que está por venir.

Danna Paola

Tras el éxito que tuvo en tierra extranjera por su participación en la serie de Netflix Elite, la actriz y cantante decidió despedir el 2018 en DisneyLand en París, destino que eligió para celebrar las fechas decembrinas.


Maluma

El colombiano compartió una imagen para dar a conocer que firmó nuevo contrato con Sony Music para seguir con sus proyectos musicales, entre ellos Candela, adelanto que ya emocionó a sus fans.


Lele Pons

Compartió un video para despedir el 2018 con un remix de sus canciones favoritas del año en donde aparecen varios bailarines.

Anitta

Publicó un video con una mezcla de sus éxitos del año en donde se pueden ver algunas de las fotografías más emblemáticas de la carrera musical de la cantante.


Thalía

llg

NOTAS MÁS VISTAS