"Qué tristeza que por segunda vez se me utilice para raiting": Así fue el día que Jolette arremetió contra reality de baile en Televisa

La joven originaria de Guadalajara se hizo popular en 2005 en 'La Academia', luego de protagonizar varias peleas con la juez Lolita Cortéz.

Jolette, la concursante más polémica de 'La Academia' (Instagram).

Milenio Digital

Corría el año 2005 cuando Erasmo Catarino se alzó como ganador de la exitosa cuarta generación de La Academia, la cuál fue sumante popular entre los televidentes por la increíble voz de Yuridia, así como por las peleas entre Jolette y Lolita Cortéz, y de la cuál se dieron a conocer personalidades como Cynthia Rodríguez. 

Jolette, la participante más polémica que ha pasado por el reality, también participó en el concurso de Televisa Bailando por un sueño, donde arremetió contra la producción luego de ser la primera expulsada. Aquí recordamos ese momento.

​Jolette y Lolita Cortés, quien fue juez de La Academia, protagonizaron numerosas disputas, pues aunque Jolette era una de las favoritas del público, Lolita Cortés la sentenciaba con duras críticas cada noche, ya que consideraba que la ahora ex académica, no tenía el talento suficiente. 


Jolette y su pleito en Televisa

Jolette Hernández criticó al programa Bailando por un sueño luego de ser eliminada en la primera ronda el reality en el año 2017. La ex integrante de La Academia fue duramente criticada por los jueces María José, María León, Gente de Zona y Flavio Mendoza, por lo que al final intentó tomar el micrófono del presentador Javier Poza para no quedarse callada. 

Después de que Poza terminara de hablar y ante el evidente enojo de la también cantante, por fin pudo hablar. 

"Primero que nada muchas gracias, fue un honor, agradezco a la producción, estar en esta casa es maravilloso, debieron tomar en cuenta lo del vestuario, que los zapatos apenas me los entregaron hoy y debieron tomar en cuenta que a pesar de que me resbalé, me levanté", expresó. 
"Segundo, qué tristeza que por segunda vez se me utilice para rating, qué bueno que se den a conocer otros talentos, un beso", dijo la cantante antes de retirarse del escenario. 

lnb

NOTAS MÁS VISTAS