"Urge una persona que me arrulle entre sus brazos": Así fue la breve carrera musical de Paty Navidad que pocos conocen

La actriz ha dado de qué hablar luego de ser hospitalizada por covid-19 tras haber pronunciado en varias ocasiones que "el virus no existe".

Paty Navidad causa polémica con sus tuits (Instagram).

Milenio Digital

Paty Navidad se ha encontrado en el centro de la polémica los últimos días, esto luego de dar positivo a covid-19 tras haber expresado en varias ocasiones que ella no creía en la existencia del coronavirus; y es que la actriz es una persona muy activa en su cuenta de Twitter donde comparte diversas teorías conspirativas que tienen que ver con en MK Ultra, el Orden Mundial y la red 5G.

Sin embargo, Navidad no solo comparte teorías, pues también suele compartir su trabajo como presentadora y actriz. Por ese motivo aquí recordamos su breve y poco conocida carrera musical a finales de los noventas. No podrás creer la gran voz que poseé y cómo ha cambiado desde ese entonces.

A lo largo de sus casi 30 años de carrera, Navidad se ha desarrollado como reina de belleza, actriz y presentadora; sin embargo, pocas personas saben que también tuvo una breve carrera en el mundo de la música que comenzó en el año 1998 y terminó apenas dos años después tras lanzar dos discos.

Una gran cantidad de personas se enteró de los talentos vocales de la actriz luego de que, durante la telenovela de La fea más bella, demostrara con un número del éxito "Urge" que poseé un gran talento para la música.


Fue durante el año de 1998 cuando la actriz lanzí su primer disco, titulado Instantes, el cuál alcanzó más de 100 mil copias vendidas, por lo que en el año 200 lanzó Mexicana, un álbum con el que buscó rescatar sus raíces mexicanas; sin embargo, no tuvo el éxito esperado.

¿Tú recuerdas alguna de las canciones populares de Paty Navidad? Aquí te compartimos el video de su canción "El daño que me haces" para que disfrutes de la voz de la bella actriz, quien debutó en Miss Sinaloa en el año 1992. 


lnb

NOTAS MÁS VISTAS