Youtuber asegura que teme por su vida tras revelar secretos del CEO de Badabun

Juan de Dios Pantoja aseguró que César Morales es una persona poderosa y que "no se quedará de brazos cruzados".

Juan de Dios Pantoja reveló audios con el CEO de Badabun (Captura de video)

Milenio Digital

Tras la polémica que surgió en torno al canal de Youtube, Badabun, luego de que cinco youtubers acusaran a la compañía de generar acoso, homofobia y explotación laboral, el cantante e influencer Juan de Dios Pantoja compartió un video en su canal, en el que reveló grabaciones y más secretos del caso.

En el video, que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, Juan de Dios aseguró que teme por su vida luego de hablar sobre César Morales, quien era CEO de Badabun

El influencer compartió una grabación en la que se escucha conversar al ex CEO de Badabun y a Carolina Díaz, que es una persona muy cercana a él, sobre el verdadero uso que le daban a una camioneta del canal, que supuestamente era usada para Patitas al rescate, que es un programa en el que rescatan a perros de la calle. 

Según el audio que reveló Pantoja, el vehículo en realidad era usado para transportar dinero, por lo que el influencer aseguró que Carolina Díaz fue manipulada por el CEO para el manejo de la información del canal.

"Tengan cuidado, porque hay muchos que siguen y seguirán siendo manipulados por la empresa, por lo que se pueden ver que van encaminados a que probablemente la nueva situación de Badabun cambiará pero al parecer será solo para cubrir lo que realmente está ocurriendo", dijo.

Juan de Dios también compartió algunos audios de una reunión entre Carolina Díaz y algunos de los integrantes del canal, en la que se confiesan gran parte de las actividades que realizaba la empresa, mencionando nombres y comprometiendo a más personas.

Finalmente el influencer dijo que teme por su vida, ya que aseguró que César Morales es una persona poderosa que tiene la manera de poder manipular y pagar a alguien para que actúe a su favor y no se va a quedar de brazos cruzados.

​lnb​

NOTAS MÁS VISTAS