Critican a Bárbara de Regil por mostrar resultado final de tatuaje

Éstas fueron las críticas que recibió Bárbara de Regil tras compartir el resultado de un tatuaje que se colocó en el antebrazo.
Barbara de Regil compartió el proceso de su nuevo tatuaje en sus redes sociales. (Instagram: @barbaraderegil)

Milenio Digital

Bárbara de Regil recibió fuertes críticas en sus redes sociales tras revelar la imagen de su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram.

Primero, la famosa actriz compartió una fotografía en donde apareció sentada en un estudio de tatuajes. Con un brazo extendido dejó ver que éste sería parte de la transformación.

"Que creen que sea ? Voy hacer algo .... Quien adivine que me tatué me la voy a llevar este viernes a q me acompañe a visitar un hospital de niños ( ya saben que es costumbre para mi ir pero nunca con una de ustedes ) así que denle ‼ Una pista ... en mis historias (SIC)", escribió Bárbara de Regil.
"Un perrito de terapia"; "Te tatuaste: Positividad"; "Unos tacos unas tijeras"; "Un Rosario tijeras jajaja"; "una ola del mar", se leyó entre los comentarios.


​Más tarde, la actriz modificó la descripción de su publicación para avisar su resultado: su cara con flores que 'brotan de su cabeza".

"Ya hubo una ganadora que escribió 'tú con una corona de flores'", puso. Posteriormente, compartió en sus historias una imagen en donde apareció el resultado.


Sin embargo, las reacciones negativas también se vieron reflejadas. "Unos tacos"; "hasta para eso tienes mal gusto"; "qué horror, muy ególatra", se leyó en algunos comentarios

Actualmente, Bárbara de Regil cuenta con más de 4 millones de seguidores. 

​​grb 

NOTAS MÁS VISTAS