Belinda y Eiza González, las famosas que defienden su soltería

Famosos

Además de tener en común sus exitosas carreras, las dos han declarado que no necesitan de una pareja para estar rodeadas de amor.

Belinda y Eiza González celebran su soltería este Día de San Valentín (Instagram)

Milenio Digital

Este 14 de febrero muchos famosos han compartido la forma en que celebran el amor con ese ser especial, otros han expresado su desencanto por las fechas al calificarlas de tontas, aburridas y comerciales, sin embargo, otros han entendido el mensaje de aprender a amarse a sí mismo antes que a otra persona.

Entre los famosos que han declarado que disfrutan de su soltería y los aprendizajes que han adquirido con ella, se encuentra Eiza González, quien en meses anteriores agradeció las experiencias que ha tenido durante esta etapa de su vida.

“Me he amado y cuidado lo suficiente para amar a alguien, incluso más que a mí misma”, dijo la actriz en un mensaje publicado en octubre.


“Sé que la persona correcta que no está alimentando a sus demonios y que está dispuesta a amarse a sí misma, y a amar a otros de forma abnegada, sin miedo ni remordimientos, llegará”, la actriz continuó en el mensaje.

Belinda, también con una carrera exitosa, tras protagonizar algunos rumores acerca de su vida sentimental, hizo una declaración en la que con orgullo presumió su soltería y no busca comprometerse pronto.

“¿El amor? Pero si estoy rodeada de amor, no necesito tener (pareja), soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento”, dijo la cantante.



“Soy muy joven, estoy muy guapa, quiero tener mil novios más, quiero conocer a novios en todas partes del mundo, asó que no, no me casen”, aclaró la cantante, quien hasta el momento no ha hecho pública alguna relación sentimental.

Ellas han mostrado ser un ejemplo de lo bello y agradable que puede ser la soltería, incluso en San Valentín. 

LLG

NOTAS MÁS VISTAS