Belinda asegura que Giovanni Dos Santos tenía más suerte cuando eran novios

¿La famosa extraña a su ex novio Giovanni Dos Santos? Así fue como Belinda recordó al futbolista.

Belinda y Giovani Dos Santos fueron pareja en 2009. (Archivo)

Belinda habló de su ex novio Giovanni Dos Santos en entrevista con el Escorpión Dorado en su canal de YouTube. Dijo -en broma- que cuando él estuvo a su lado, la buena suerte lo rodeaba.

La famosa habló sobre el tema, luego de que el youtuber le cuestionó cuál era su equipo favorito de futbol, "el América", se respondió a sí mismo.

Por ello, Belinda habló de su ex pareja Giovanni Dos Santos, específicamente de la lesión que tuvo a finales de septiembre durante el Clásico contra el Chivas.

“¡Pobre! ¿Qué le pasó en la pierna? ¡No manches pobre! Yo no lo dejé así, le abrieron la pierna, le hicieron un hoyo, ¡pobre!. En mi época pura buena suerte, ya no está, ahora le pasan estas cosas”, comentó Belinda.

Belinda y Giovanni Dos Santos

La relación entre Belinda y Giovanni Dos Santos inició en 2009. En ese entonces su noviazgo era abierto, no lo ocultaban.

Incluso, en alguna ocasión el deportista contó que estaba muy enamorado de la cantante. -Estoy enamorado-“mucho, muchísimo”, dijo.

En los partidos de futbol, Giovanni le dedicó varios goles a Belinda, colocando su antebrazo en la frente, la famosa Beliseñal, misma que esta realizaba durante sus presentaciones.

Un año después, en 2010, Belinda confirmó que su relación había terminado.

“Buenos días!!! Acabo de ver la revista Caras! Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani. Nuestra relación terminó. Somos amigos ahora. Gracias (sic)”, publicó Belinda en Twitter.

En 2015, después de que se publicara un video donde Giovani Dos Santos aparece supuestamente ebrio junto a una joven durante sus vacaciones en Acapulco y de que Belinda diera retuit, comenzó una pelea entre la cantante y el futbolista en Twitter.

El futbolista de inmediato respondió a la intérprete de Egoísta:

"@belindapop es fácil equivocarse n la vida,pero no se vale querer sacar provecho d un video viejo,siempre he sido un caballero contigo.QDTB???? — Giovani Dos Santos (@OficialGio) julio 21, 2014"

Belinda explicó a través de la red social cómo conoció dicha publicación:

@OficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar esta por todos lados, mas bien cuidate… http://t.co/QKbNC1YCZc — Belinda (@belindapop) julio 21, 2014

El futbolista de 25 años de inmediato respondió:

@belindapop ...veo que todavía me extrañas... — Giovani Dos Santos (@OficialGio) julio 21, 2014

La también actriz finalizó la discusión con una cita del escritor Jorge Luis Borges. 

"Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor".

Otros temas de Belinda con 'El Escorpión Dorado'

La famosa también habló sobre Babo, de Cartel de Santa, luego de que éste en repetidas ocasiones la ha mencionado en sus redes sociales, pues según él "la quiere conocer".

"No, no me gusta. Me gusta su música. No lo conozco en persona, pero me cae bien", refirió.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS